Monday, August 11, 2014

Las tres mejores aplicaciones gratis para viajar sin internet.

Recientemente viajé al extranjero. La mayor parte del tiempo estuve en lugares sin internet, gracias a ésto tuve la gran oportunidad de encontrar aplicaciones muy buenas para mi tableta y Smartphone.  Encontré tres aplicaciones excelentes que funcionan muy bien sin conexión al internet.  Usé las aplicaciones duolingo, Google Docs & PIXLR Express.  Éstas mejoraron mi experiencia bastante.



Duolingo fue excelente para practicar la lengua francesa mientras viajaba en Francia. La aplicación es excelente porque para avanzar necesitas escribir, leer, hablar, y escuchar el idioma.  Antes intenté a aprender el idioma con Podcasts y libros pero esta aplicación te hace practicar de todas formas.  Me gusta mucho como cada lección es como un nivel de un videojuego, no sientes que estás estudiando, sientes que estás jugando un videojuego.  Después de bajar la aplicación y seleccionar el idioma que quieres aprender, no necesitas internet para hacer las lecciones.  

Para editar todas las fotos que estaba tomando usé la aplicación PIXLR Express.  La aplicación tiene un montón de efectos para mejorar tus fotos.  Todo es muy fácil de usar y también puedes guardarlas en tu Google Drive. Con ésta aplicación puedes crear tus propias postales sin gastar un centavo.
Foto que saqué desde nuestro hotel en Tangier editada con PIXLR Express.
   Me encanta escribir sobre mis experiencias de mis viajes.  Para mí un diario es la manera perfecta para recordar los detalles pequeños de un viaje y para hacerlo usé la aplicación Google Docs.  Con Google Docs pude escribir desde mi tableta y Smartphone sin internet.  Puedes usarla en el modo de "sin conexión"  Solo da click a la información  del documento y después da click a "Guardar en dispositivo"
En la parte de detalles dice si tu documento esta guardado en el dispositivo.


Sabes si el documento esta guardado en tu tableta o Smartphone si ves el cuadro azul al lado de "Guardar en dispositivo."

Ahora puedes escribir desde cualquier lugar sin internet.  Cuando tengas conexión de internet el documento va a  estar guardado con los cambios en tu Google Drive.  Google Docs fue perfecto para escribir un diario en cada momento de mi viaje y guardar detalles importantes como reservaciones de hoteles y tours sin tener que imprimirlo en casa.