Sunday, November 2, 2014

Como usar Super Quiz para retroalimentación

 Super Quiz te da la opción de dar retroalimentación a tus estudiantes con solo un click.  Google Forms sirve como exámenes y con el add on de Super Quiz puedes hacer la nota y la configuración para mandar un Google doc con ella y mucha retroalimentación para ayudar a tus estudiantes.  El add on te permite hacerlo en segundos.  Después de configurar el add on y hacer un examen correcto el add on está listo para funcionar.

¿Muy fácil no?

Pues hay unas recomendaciones antes de usarlo....
Aprende como usarlo con una tarea o algo no tan serio antes de usarlo en un examen oficial.  Algo que no cuenta oficialmente en sus notas.  El problema es que necesitas tener mucho cuidado con la configuración y el examen con las respuestas correctas.  Si el examen "correcto" con las respuestas tiene uno error vas a tener un problema.  Todos los exámenes de los estudiantes van a tener ese problema.  Lo bueno es que puedes cambiar tus respuestas luego en el Google Sheet y escribir la respuesta correcta.

Una cosa más
Ten mucho cuidado con la retroalimentación.  Usa la configuración para dar notas y comentarios con mucha concentración.  Si algo está incorrecto, todos van a recibir un google doc con la equivocación.

Aquí hay unas fotos de los tabs en mi Super Quiz